Sin duda una versión Kit, tiene unos acabados de buena calidad, y con tantas partes ya instaladas facilita muchísimo el montaje.
Ya que, solo nos tenemos que preocupar de que componentes vamos a instalar y no hay que trabajar pegando varillas.
Hemos volado alguna que otra Theer y es un ala que vuela muy bien y capaz de llegar a los 200 km/h sin problemas (según la motorización que le pongas). Y a su vez es capaz de volar a 25 km/h a 30 cm del suelo.
Hola compañeros.
Yo tengo un ala cómo está, y tengo un problema con el centro de gravedad. Le puesto la controladora lo más adelante que he podido, con una batería 3S de 5200 miliamperios, y sigue capuzando hacia atrás muchisimo. He tomado la referencia del fabricante para el centro de gravedad, pero ya dudo si es correcto o no. A ver si vosotros que habéis volado con este ala podéis echarme un cable.
Saludos.
Hola Kurss. Estas poniendo una batería demasiado grande.. te costara mucho volar y ajustar los pesos. Nosotros, esta ala, la volamos a 4s 1500,, 4s li-ion 3000-.
un saludo
Gracias compañero…
Pero si le pongo una mas pequeña, menos peso llevara delante, y mas todavia se inclinara hacia atras.
Poniendo los dedos en la referencia del fabricante, no deberia capuzar un poco del morro sin llegar a caer???
Saludos.
Tienes que tener en cuenta que este ala esta diseñada para tener dos cámaras en la parte delantera… una tipo (gorpo) y otra fpv.. así que deberías contar con ponerle unos 170 gramos mas en el morro en caso de no llevar cámara… un saludo
Mu bien, perfectamente explicado todo, todo