Unboxing THEER WING

Unboxing THEER WING

Hemos abierto una Theer y nos ha gustado mucho lo que nos hemos encontrado, es la versión Kit , un ala con unas cualidades de vuelo excelentes. Con un perfil bastante fino pero muy bien equilibrado, para un ala de este tamaño, muy bien acabada y con unos detalles sorprendentes. Sigue leyendo…

theer wing rcwings.es
Unboxing Theer ala

Cuando abres la caja,  cada pieza del ala, está envuelta en plástico burbuja cerrado, en la caja sobra espacio y no vienen las piezas aplastadas entre ellas.

La parte central del fuselaje:

Al sacarla de la bolsa, tiene la tapa puesta con unos buenos imanes,Con un pequeño tirador de carbono,  dentro el velcro de la batería ya esta montado,y dos bolsas con los accesorios del motor y los tornillos para fijar las alas, y la otra con tuercas de nylon para fijar la controladora ,Pdb o lo que quieras montar. Dentro de la bodega, en la base de madera que tiene ya tiene los agujeros hexagonales para pegar las tuercas, perfecto para montar las controladoras.

Las alas:

Otra sorpresa de calidad nada mas al abrir un ala. Lo primero que ves es que el horn del alerón ya esta montado con una base de carbono y dos tornillos y el prisionero de la varilla.. listo para usar. al mirarla por debajo . Vemos que ya viene con las varillas de carbono instaladas una en el ala y otra en toda la superficie del alerón. Los soportes de madera para unir el ala con el fuselaje ya están pegados y una semi varilla por cada ala también. Hasta el hueco del VTX trae una tapa de carbono ya instalada.Y el borde de ataque del ala viene protegido por un pequeño plástico , que proteje perfectamente el perfil de las pequeñas ramas y golpes perfectamente. Sin duda un buen detalle de calidad.

theer Rcwings.es

En el resto de la caja tenemos:

UNBOXING THEER WING

SkyZone theer 860mm Version kit:
Material EPP ligero y resistente.
Gran bodega, tapa con imanes.
Protecion en el borde de ataque,
Espacios en alas para VTX y RX.
Tira de led multicolor compatible con FC
Pdb, funcion de deteccion de tension y alarma de baja bateria
doble espacio de camara:
FPV y diseño para camaras tipo Gopro y Tipo Box (Session, foxer box)

Versión Kit

Sin duda una versión Kit, tiene unos acabados de buena calidad, y con tantas partes ya instaladas facilita muchísimo el montaje.

Ya que, solo nos tenemos que preocupar de que componentes vamos a instalar y no hay que trabajar pegando varillas. 

Hemos volado alguna que otra Theer y es un ala que vuela muy bien y capaz de llegar a los 200 km/h sin problemas (según la motorización que le pongas). Y a su vez es capaz de volar a 25 km/h a 30 cm del suelo.

PILOTO @NOWAY_DDC

Es un ala que no dudaría en volverme a comprar, si te gusta tener mas de un ala, esta es una de las que no te pueden faltar. Fácil de transportar menos de un metro y capaz de hacer vuelos mid-range sin ningún problema.  Es ideal para montarla con Inav. En vuelos tranquilos ha llegado a estar mas de 12 minutos con una Lipo 1500 4S. Y puede hacer trepadas verticales sin problemas.

Es un ala a tener muy en cuenta.

Unboxing theer wing

Customers reviews

Un ala Docil, manejable y a la vez un poco traviesa.
Roberto
@Rober_inaver
1 año volando
Es la delicia de la huerta!! Manejable y Negra
cerrajas
@cerrajas
Piloto freestyle
Manejable, bonita, rápida y cómoda
Cipo
@Cipo_DDC
Piloto experto

Os dejo un video donde abrimos una y comentamos lo que he escrito en este articulo y los componentes que voy a instalar . 

Para esta ala he elegido los siguientes componentes:

Unboxing Theer wing

Recuerda, una vez tengas tu THEER, puedes configurar inav con el tutorial Inav paso a paso.

5 comentarios en «Unboxing THEER WING»

  1. Hola compañeros.
    Yo tengo un ala cómo está, y tengo un problema con el centro de gravedad. Le puesto la controladora lo más adelante que he podido, con una batería 3S de 5200 miliamperios, y sigue capuzando hacia atrás muchisimo. He tomado la referencia del fabricante para el centro de gravedad, pero ya dudo si es correcto o no. A ver si vosotros que habéis volado con este ala podéis echarme un cable.
    Saludos.

      • Gracias compañero…
        Pero si le pongo una mas pequeña, menos peso llevara delante, y mas todavia se inclinara hacia atras.
        Poniendo los dedos en la referencia del fabricante, no deberia capuzar un poco del morro sin llegar a caer???

        Saludos.

        • Tienes que tener en cuenta que este ala esta diseñada para tener dos cámaras en la parte delantera… una tipo (gorpo) y otra fpv.. así que deberías contar con ponerle unos 170 gramos mas en el morro en caso de no llevar cámara… un saludo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies